domingo, 25 de septiembre de 2016

TORNEOS DE PRE-TEMPORADA QUE PARTICIPARON JUGADORES DEL C.T.M ESTEPONA

Hola a todos os informo de los torneos que participaron jugadores del c.t.m Estepona que les sirvio de preparacion para la nueva temporada que comienza a primeros de octubre.
Paco Folch y Agustin Perez participaron en el torneo de Alhaurin el Grande ( Malaga ) , el primero en la categoria de veteranos y el segundo en la categoria absoluta .


Paco tuvo un grupo complicado en el que solo pasaban los dos primeros de grupos quedando tercero por lo que no se clasifico para las eliminatorias directas.
Por su parte Agustin quedo primero en su grupo y en las eliminatorias directas fue pasando de ronda y se metio en la final en la que jugo con Marcos Salis gran favorito para ganar .
Agustin jugo bien y forzo el set definitivo pero ya en este ultimo no tuvo nada que hacer y Marcos fue muy superior.
Paco Ruiz presidente del c.t.m Alhaurin hizo entrega a Agustin Perez el trofeo como segundo clasificado el dia del torneo de Estepona dado que la entrega el dia del torneo de Alhaurin era por la noche y Agustin no podia asistir.


El segundo torneo que participaron jugadores del c.t.m Estepona fue el torneo carranza de Cadiz capital en esta ocasion Pedro Martin , Antonio Miralla y Rui Yao fueron los que acompañaron a Agustin Perez , Paco Folch no suele participar en los torneos fuera de la provincia de Malaga .


Por la mañana se jugo la modalidad de equipos donde los esteponeros al ser 4 pidieron a la organizacion que les buscara dos jugadores para poder formar dos equipos .
El c.t.m Estepona A estuvo formado por Antonio Miralla , Pedro Martin y Salvador Chulian este ultimo del c.t.m Bahia de Cadiz  , por su parte el c.t.m Estepona B  estuvo formado por Rui Yao , Agustin Perez y Daniel Fernandez del c.t.m Tarifa .


El Estepona A paso tres rondas de eliminatorias directas pero en la siguiente se encontro al Equipo de Carlos Roman de Sevilla que los apeo de la competicion , en el cuadro de consolacion llegaron a semifinales .
Por su parte el Estepona B fue ganando partidos y se metio en semifinales en el que perdio con el que finalmente fueron los campeones el c.t.m Bahia de Cadiz A . Buena competicon por equipos hicieron los jugadores del Estepona .


Ya por la tarde se jugo la prueba individial lo mas destacado fue en la categoria de veteranos donde Rui Yao llego a semifinales perdiendo con Pepe Robles del c.t.m Linares ( Jaen ) .
Por lo que al llegar a semifinales los dos semifinalistas tenian trofeos por lo que Rui quedo tercero en individual de veteranos y tercero en equipos con Daniel Fernandez y Agustin Perez .


Despues de 2 torneos fuera de Estepona llego el torneo local en el que hubo la segunda mejor participacion llegando a  84 participantes que se desplazaron a Estepona desde la provincia de Cadiz , Cordoba , Granada y de muchos municipios malagueños como Ronda , Marbella , Fuengirola   , Mijas , Torremolinos , Benalmadena , Archidona , Malaga , Alhaurin el Grande , Manilva .


Por la mañana se jugaron la fase de grupos de todos contra todos se formo 2 grupos en la categoria sub-15 en la que hubo 6 y 7 jugadores mientras que en la categoria absoluta  hubo 10 grupos de 7 jugadores .


Pasaron todos los sub-15 al cuadro eliminatorio mientras que en la categoria absoluta pasaban un total de 32 jugadores por lo que pasaron los 3 primeros de cada grupo y 2 cuartos clasificados que la organizacion decidio hacer por sorteo .


Al medio dia se hizo una parada para que los jugadores descansaran y repusieran fuerzas y a las 16 h comenzaron las eliminatorias directas en las dos categorias individuales y la prueba de dobles.
Esta ultima tuvo una gran aceptacion dado que en los torneos de verano que ahi por la provincia de Cadiz y Malaga no se suele hacer.

El podium final fue el siguiente :

Individual sub-15 :

1º  Didac Jimenez del c.t.m Jerez .
2º  Jesus Fabra del c.t.m Jerez .
3º Alberto Delgado del c.t.m Estepona .
Mejor jugador local fuera del podium fue Antonio Jesus Gamez .


Individual absoluta :

1º Javier Marmol del c.t.m Chiclana .
2º Guillermo Pacheco del c.t.m Bahia de Cadiz .
3º Paco Ruiz del c.t.m Alhaurin el grande .
Mejor jugador local absoluto : Salvador Miralla .
Mejor jugador local Veterano : Rui Yao .





Dobles :

1º Ivan Campaña / Ricardo Avila c.t.m Cartama .
2ºGuillermo Pacheco / Daniel Fernandez del Bahia de Cadiz y c.t.m Tarifa .
3º Isac Diaz / Javier Marmol del c.t. m Chiclana.


Por ultimo este pasado sabado 24 de septiembre Rui Yao y Paco Folch participaron en el torneo de Archidona en la que jugaron un gran torneo.


Primero se jugo la fase de grupos se formaron 8 grupos de 6 jugadores  clasificandose para las eliminatorias directa 2 de cada grupo .


Los dos jugadores del c.t.m Estepona se clasificaron para las eliminatorias directas llegando los dos a semifinales  Paco Folch contra Vladmir de Granada gran favorito para ganar aun asi Folch le presento batalla y le forzo el quinto set donde finalmente Paco acabo perdiendo siendo relegado para jugar el tercer y cuarto puesto con Ricardo Avila del c.t.m Cartama que fue eliminado por Rui Yao que se clasifico para jugar la final.
El podium final fue :
1º Vladmir de Granada .
2º Rui Yao del c.t.m Estepona .
3º Ricardo Avila del c.t.m Cartama .
Paco Folch se tuvo que conformar con la cuarta posicion .



Gracias a Paco Folch y Rui Yao por las fotos y cronica de este torneo sin su informacion no hubiera podido ponerlo en el bloq .
La liga comienza el proximo fin de semana donde los dos equipos juegan fuera de Estepona , el equipo de la liga Andalucia ( antigua 3ª nacional ) se desplaza a Fuengirola para jugar el sabado a las 17h en el pabellon Elola  , por su parte el equipo de super division de honor andaluza se desplaza a Benalmadena el domingo  al las 11 h .
El objetivo de los dos equipos es ascender tarea dificil ya que otros equipos en sus grupos tambien buscan el mismo objetivo por lo que tendran que luchar todos los partidos para cumplir el objetivo fijado a principios de esta nueva temporada .
Un saludo a todos del presidente del club tenis de mesa de Estepona , Agustin Perez


No hay comentarios:

Publicar un comentario