domingo, 9 de octubre de 2016

CRUZ Y CARA EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE LIGA TEMPORADA 2016 / 17

Hola a todos comenzo la nueva temporada para los dos equipos del club tenis de mesa de Estepona .
En la primera jornada los dos equipos jugaron fuera de la localidad .
El equipo de la liga Andalucia ( antigua 3a nacional ) se desplazo a Fuengirola para jugar el pasado sabado dia 1 en el pabellon Elola a las 17 h .


Por su parte el equipo de super division de honor andaluza jugo el domingo dia 2 en el pabellon de Arroyo de la Miel contra el c.t.m Benalmadena a las 11 de la mañana .
Comienzo por el equipo de liga Andalucia que tenia un muy dificil partido contra el favorito para quedar primero de este grupo dado que en sus filas militan Victor Mayo y Mario Hidalgo dos jugadores de superior categoria que estan jugando con el Fuengirola para cumplir los objetivos fijados a principios de temporada de su presidente Antonio Doblas .
Dicho esto nuestros jugadores estuvieron muy cerca de traerse la victoria para tierras esteponeras dado que se llego a un 3 a 3 pero en los dos siguientes partidos los hermanos Mirallas perdieron sus respectivos partidos por lo que el resultado general fue de 5 a 3 para los fuengiroleños  , los puntos esteponeros lo consiguieron Rui Yao , Salvador Miralla y Antonio Miralla uno cada uno .


Por su parte el equipo de super division de honor tenia un dificil encuentro con el c.t.m Benalmadena dado que este equipo se ha reforzado al igual que otros equipos para luchar por el ascenso a liga Andalucia como tambien pretende el c.t.m Estepona por lo que el encuentro estuvo igualado.
En el primer partido Paco Folch gano a Jorge Lucena en el quinto set por 13-11 , luego Jose Vera perdio con Alex Merino por 3 set a 0 , en el tercer partido Pedro Martin gano a Pilar Frias por un ajustado 13-11 , 11-8 y 13-11 con esta victoria el Estepona se ponia 2 a 1 a su favor despues de haberse disputado los tres primeros partidos .
En el cuarto Alex Merino se puso dos set a cero a su favor contra Paco Folch pero este ultimo le igualo a dos forzando el quinto set donde Alex estuvo mas acertado por lo que consiguio la victoria e igualaba el encuentro a 2 .
Jorge Lucena gano en el quinto set a Pedro Martin punto vital que cayo para el lado local en el quinto set lo que ponia con ventaja a los del c.t.m Benalmadena con 3-2  que junto con la victoria de Pilar sobre Jose ponia ya muy dificil la victoria para el Estepona dado que los locales se ponian 4 a 2 pero el equipo esteponero no se rindio e intento la remontada primero jugo Pedro que gano a Alex lo que puso el encuentro en todavia 4 a 3 a favor de los locales .
A continuacion Pilar Frias gano a Paco Folch por 3 set a 0 lo que le valia para dar el quinto punto a su equipo y por lo tanto la victoria por 5 a 3 los puntos esteponeros lo consiguieron 2 Pedro Martin y 1 hizo Paco Folch .

En la segunda jornada que se jugo en casa el pasado sabado dia 8 los dos equipos esteponeros ganaron .
El equipo de la liga Andalucia recibio al c.t.m Distrito Sur de Cordoba Capital , por su parte el equipo de super division de honor andaluza se enfrento al c.t.m Fuengirola A , los dos jugaron simultaneamente a las 17 h en el pabellon del Carmen en las salas de usos multiples .


Comenzare por el equipo de liga Andalucia que tuvo que hacer un cambio en la alineacion  por las molestias de Salvador Miralla  en su muñeca izquierda por lo que en vez de jugar en esta categoria jugo en el equipo de super division de honor ,en su lugar jugo Rui Yao que inicialmente iva a jugar en super , tras este cambio de posicion de ambos jugadores .
Rui jugo en liga Andalucia junto con Antonio Miralla y Agustin Perez que intentarian ganar al equipo cordobes que en la primera jornada dio la sorpresa ganando al c.t.m Ancarpe de Cordoba ,



El partido empezo con una gran respuesta de Rui en el tercer set del primer partido del encuentro dado que ivan 1 set iguales y en el tercer set 9 a 7 perdia Rui por lo que si el del Estepona lo perdia se podia compliar el primer punto de los esteponeros pero Rui reacciono y remonto ganando este set clave lo que le valio para ponerse con dos set a uno y en el cuarto ganarlo tambien y dar el primero punto para su equipo .


A continuacion Agustin Perez le toco jugar con el jugador base del equipo cordobes en el que el esteponero no tuvo nada que hacer y perdio claramente por 3 set a 0 .
Antonio Miralla fue el tercero en entrar en escena  ganando su primer partido comodamente por 3 set a 0 lo que ponia a los esteponeros con 2 -1 a su favor .


Se fueron jugando los siguientes partidos hasta que cada jugador jugo 2 en ese momento el resultado general era de 4 a 2 para el c.t.m Estepona a continuacion se enfrentaron los dos jugadores base en un gran partido por ambos jugadores se llego al tanteo de 10 a 9 a favor de Antonio Miralla por lo que tenia punto de partido a su favor pero  Carlos Sanchez igualo a 10 y los dos siguientes puntos fueron de este ultimo lo que le valio para ganar el partido y apretar el resultado general aun a favor del Estepona por 4 a 3 .


Rui Yao jugo el siguiente partido ganando por 3 set a 0 lo que le dio la victoria y el punto que le faltaba al equipo esteponero para ganar el encuentro por 5-3 los puntos esteponeros lo consiguieron
2 Antonio Miralla y Rui Yao , por su parte Agustin Perez consiguio 1 .
El equipo de super division de honor presento un equipo de gala con la ya mencionada alineacion de Salvador Miralla que junto con Paco Folch y Pedro Martin tenian muchas papeletas para ganar el encuentro .
Partido que no ahi mucho que contar ya que los tres jugadores esteponero fueron muy superiores ya que ganaron cada uno sus dos partidos por 3 set a 0 menos Paco Folch que cedio un set antes German terron .


El resultado general fue 6 -0 los puntos del c.t.m Estepona lo consiguieron Paco Folch , Pedro Martin y Salvador Miralla cada uno hizo 2 .


La liga vuelve el proximo fin de semana donde los dos equipos juegan fuera de la localidad , el
equipo de la liga Andalucia se desplaza a Cordoba capital para jugar el sabado a las 17h con el
c.t.m Ancarpe Cordoba 81 por su parte el equipo de super division de honor Andalucia jugara en Marbella con el c.t.m Ela Salduba A a las 17h .
Un saludo a todos del presidente del club tenis de mesa de Estepona , Agustin Perez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario