lunes, 28 de noviembre de 2016

A FALTA DE DOS JORNADAS BUENA PRIMERA VUELTA DE LOS DOS EQUIPOS

Hola a todos ya se han disputado casi todas las jornadas de la primera vuelta  en la ligas donde participan los dos equipos del club de tenis de mesa de Estepona .


En la jornada 3 el equipo de la super division de honor andaluza se desplazo a Marbella para jugar con el Ela Salduba A con el que perdio por 5 a 1 el punto del honor lo consiguio Pedro Martin.


La jornada 4 el equipo esteponero descanso ya que su grupo solo son 7 equipos.
Ya en la jornada 5  jugaron en casa contra el c.t.m Manilva al que ganaron por 5-2 los puntos esteponeros los consiguieron 3 Pedro Martin y 2 Paco Folch .


La ultima jornada que ha jugado este equipo fue la jornada  6 donde se desplazaron para jugar con el otro equipo de Marbella el c.t.m Ela Salduba B al que ganaron por 6 a 0 los puntos los consigueron Jose Vera , Paco Folch y Pedro Martin 2 cada uno , con esta victoria los esteponeros van primeros .


Solo le falta por disputar en esta primera vuelta el partido que le enfrentara al c.t.m Fuengirola B el proximo sabado 17 de diciembre a las 17h en el pabellon del Carmen de Estepona .
Por su parte el equipo de liga andalucia en la jornada 3 se desplazo a Cordoba capital para jugar con el c.t.m Ancarpe Cordoba 81 al que gano por 5-3 los puntos los consiguieron 3 Rui Yao y 2 Antonio Miralla.


En la jornada 4 los esteponeros descansaron ya que el grupo lo forman 9 equipos .


El 12 de noviembre disputaron la jornada 5 en el pabellon del Carmen de Estepona en la que se enfrentaron al Restaurante casa Ortega de Ronda al que ganaron por 5-2 los puntos los consiguieron 3 Rui Yao y 2 Antonio Miralla .
La jornada numero 6 el c.t.m Estepona se desplazo  a la localidad de Rute ( Cordoba ) para jugar con el c.t.m Rute B al que ganaron por 5-2 los puntos los consiguieron 3 Rui Yao y 2 Salvador Miralla .


Por ultimo el pasado sabado 26 de noviembre los esteponeros jugaron en casa contra el C . A . Mijas al que ganaron por 5 - 3 los puntos los consiguieron 2 Rui Yao y Antonio Miralla por su parte Agustin Perez consiguio 1 .


Falta por disputar algunos partidos en el mes de diciembre proximamente os informare de lo que han hecho los dos equipos .
Un saludo para todos del presidente del club de tenis de mesa de Estepona , Agustin Perez .












No hay comentarios:

Publicar un comentario