domingo, 1 de enero de 2017

NOTICIAS DEL MES DE DICIEMBRE

Hola a todos paso a comentaros las noticias del club tenis de mesa de Estepona y su escuela en los diferentes eventos que hubo en el mes de diciembre y participaron .


El  equipo  de  super  division  honor  Andaluza  jugo  el   partido  aplazo que tenia  con  el 
c.t.m Fuengirola B con el que perdio por 5-3 , los 3 puntos del Estepona lo consiguio Paco Folch , Fran Muñoz y Jose Vera estuvieron muy cerca que puntuar ya que jugaron a gran nivel .


La ausencia de Pedro Martin por lesion la esta acusando el equipo aun asi seguiran luchando por ganar partidos y seguir en la parte de arriba luchando por el ansiado ascenso a la liga andalucia  a la finalizacion de esta primera vuelta el equipo esteponero va cuarto clasificado .


Por su parte el equipo de liga Andalucia jugo el sabado dia 3 en la localidad cordobesa de Rute con el c .t . m Rute A al que gano por 5 - 2 los puntos los consiguieron los hermanos Mirallas dos cada uno , por su parte Rui Yao consiguio 1 .


La jornada 9 ultima de la primera vuelta se disputo el sabado dia 11 a las 17 h en el pabellon del Carmen en las salas de usos multiples en la que se enfrentaron al  Marcasul  Andel  TM  de  Montilla ( Cordoba ) al que los hermanos Mirallas y Rui Yao ganaron por 5 - 1 los puntos del Estepona los 
consiguieron 2 Rui Yao y Salvador Miralla por su parte Antonio Miralla consiguio 1 .


La liga vuelve el proximo sabado 14 de enero donde los dos equipos tienen dos partidos claves en este comienzo de la segunda vuelta ya que el equipo liga Andalucia se enfrenta al c.t.m Fuengirola ,
mientras que el equipo de super division de honor andaluza se enfrenta al c .t . m Benalmadena Juan A. Garcia , los dos rivales de los equipos esteponeros van lideres por lo que se presenta partidos muy igualados en la que el equipo de liga andalucia intentara ganar al invicto del grupo por su parte el equipo de super division de honor andaluza intentara ganar para seguir aspirando al ascenso ya que si pierde se quedara un poco descolgado .


Tambien en este mes se disputo la 1ª concentracion de veteranos en Archidona el martes 6 , el equipo del c.t.m Estepona lo formaban  Fran Muñoz , Jesus Zabala , Paco Folch y Agustin Perez  que finalizaron en tercer puesto muy cerca de clasificarse para luchar por el ascenso de categoria dado que los dos primeros lo hacia en la prueba individual Paco Folch y Agustin Perez quedaron primeros clasificados los que les clasificaba para jugar el top en sus diferentes categorias .


En otro orden de cosas el pasado domingo 18 de diciembre Paco Folch ( Monitor de la escuela ) se desplazo junto con los padres y alumnos a jugar la segunda concentracion de escuelas de una liga que se esta disputando entre algunas de las escuelas de algunos clubes de la provincia .
Buena actuacion de nuestros jugadores / as lo que que demuestra el gran trabajo que estan realizando Paco Folch con la ayuda de Agustin Perez .
La proxima concentracion de escuelas provincial sera el proximo sabado 20 de enero este vez en Estepona .


Por ultimo comentaros la actuacion de los jugadores esteponeros en los campeonatos de Andalucia celebrados en Cartama del 26 al 30 .


Antonio Miralla , Salvador Miralla , Rui Yao , Francisco Muñoz , Jose Vera , Jesus Zabala ,Paco Folch y Agustin Perez fueron los que participaron durante la jornadas del lunes 26 y martes 27 .


Lo mas destacado fue la tercera posicion en individuales mas de 60 años de Paco Folch lo que demuestra el gran nivel de juego que aun tiene este jugador catalan afincado en Marbella , Felicidades !!!!!!!! .


Un saludo a todos del presidente del club de tenis de mesa , Agustin Perez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario