domingo, 5 de febrero de 2017

NOTICIAS DEL MES DE ENERO

Hola a todos paso a relataros las noticias del tenis de mesa esteponero en el pasado mes de enero .


El equipo de supe division de honor andaluza recibio el pasado 14 de enero en el pabellon el Carmen a las 17h en las salas de usos multiples  al lider del grupo el c.t.m Benalmadena Juan A. Garcia .


Partido que se presentaba dificil para los esteponeros aun asi los jugadores locales lucharon todos los puntos y pudieron apretar un poco mas el resultado y asi haber estado mas cerca de la victoria pero algunos partidos se les escapo la victoria y los de Benalmadena se ivan  distanciando en el marcador para finalmente ganar por 5 a 2 los puntos esteponeros los consiguieron Paco Folch y Fran muñoz este ultimo hizo un partidazo ganando a Jorge Lucena uno de los mejores jugadores de este grupo .



En la jornada 11 que se disputo el pasado sabado 21 los jugadores del c.t.m Estepona se desplazaron a Jugar a Fuengirola donde se enfrentaron a las 17h al c.t.m Fuengirola A en el pabellon Elola , en este partido nuestros jugadores presentaron  mas batalla que en el de la jornada anterior y en ciertos momentos del encuentros tenian muchas opciones de ganar y traerse la victoria para tierras esteponeras dado que se pusieron 4-3 perdiendo pero en el siguiente partido Fran Muñoz si hubiese ganado se igualaria a 4 y Jose Vera hubiera tendio la opcion de ganar y dar la victoria al equipo pero Fran perdio por lo que el resultado final fue de 5 a 3 para los fuengiroleños .
Los puntos del Estepona los consiguieron 2 Paco Folch y 1 Fran Muñoz .


Por ultimo comentar de este equipo que jugo el partido con el c.t.m Ela Salduba A este pasado sabado 4 de febrero dado que el partido se tendria que haber disputado el pasado sabado 28 de enero pero se aplazo .


Gran encuentro de nuestros jugadores locales Fran Muñoz venia con mucha moral para este encuentro dado que en las dos jornadas anteriores habia sacado un punto en cada una de ellas mas Paco Folch que sigue jugando a gran nivel temporada tras temporada mas la vuelta de Pedro Martin despues de 2 meses sin disputar partidos de liga por una inoportuna lesion con este panorama los esteponeros tenian muchas opciones de ganar a los vecinos de Marbella que en la primera vuelta ganaron a los esteponeros por lo que los locales se querian dar la revancha   pues dicho y hecho los esteponeros ganaron por 5 a 2 gran regreso de Pedro Martin que gano sus dos partidos que junto con los 2 que gano Paco Folch dieron la victoria al c.t.m Estepona .


A mediados de mes se disputo la tercera concentracion de escuelas  provincial en el pabellon el Carmen de Estepona desde las 9 de la mañana hasta las 14h donde jugaron diferentes clubes de la provincia de Malaga .



Por su parte el equipo de liga Andalucia jugo el partido de la jornada 11  que se disputo el pasado sabado 21 de enero en Cordoba capital con el c.t.m Distrituto Sur al que gano por 5 a 2 los puntos del Estepona los consiguio 3 Rui Yao por su parte Salvador Miralla y Agustin Perez consiguieron uno cada uno .







En la jornada 12 los esteponeros jugaron en casa el pasado sabado 28 de enero contra el c.t.m Ancarpe Cordoba 81 al que ganaron por 5 a 3 los puntos locales los consiguieron los hermanos Mirallas 3 hizo Salvador y 2 Antonio .




El partido que tenia que disputar con el c.t.m Fuengirola el pasado sabado 14 de enero lo aplazo y lo disputo este pasado sabado dia 4 donde los esteponeros ganaron en un largo partido de 4 horas a los lideres de la competicion el c.t.m Fuengirola con el que igualan en el primer puesto de la clasificacion los puntos del Estepona los consiguieron 2 puntos cada uno los hermanos Salvador y Antonio Miralla por su parte Rui Yao consiguio 1 .


Un saludo para todos de parte del presidente del club de tenis de mesa de Estepona , Agustin Perez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario