domingo, 2 de abril de 2017

NOTICIAS FIN DE TEMPORADA

Hola a todos despues de mucho tiempo sin escribir noticias en este bloq intentare resumir todo lo posible lo que han hecho los tres equipos del club del tenis de mesa de Estepona .


En las ultimas 5 jornadas disputadas por el equipo de la liga andalucia consiguieron 5 victorias y finalizaron en segunda posicion empatado con el primero por lo que gran temporada en la liga
regular .


El equipo de super division de honor andaluza gano sus tres partidos de final de liga lo que le valio para finalizar en tercera posicion lastima que no se consiguio el objetivo de asceder a liga andalucia la baja por dos meses de Pedro Martin por temas de salud fue clave para no estar en la pugna por el objetivo fijado a principios de temporada .


El pasado fin de semana se disputo la primera concentracion de la tercera nacional que se celebro en Estepona donde los 2 primeros clasificados jugarian la segunda concentracion donde se decidira que equipos ascenderan a la segunda nacional .


El c.t.m Estepona se la jugo alineando en el primer partido a Rui Yao ya que estuvo toda la semana entre algodones con molestias en una de sus rodillas , el quiso jugar este partido ya que noto mejoria pero  durante el encuentro sitio molestias y no pudo jugar al nivel que nos ha tenido acostumbrado siendo uno de los mejores en la liga andalucia en el grupo que participo el equipo esteponero .




Esta derrota contra el Mijas ponia muy dificil clasificarse para la segunda concentracion ya que los mijeños con esta victoria salvo sorpresas eran favoritos juntos con el equipo jerezano del Sherry para clasificarse y dejar fuera al equipo esteponero  y mas aun cuando los mijeños en un partido muy igualado y largo ganaron al c.t.m Cartama lo que salvo sorpresa daba la clasificacion al Mijas el sabado por la noche y aun faltando la jornada del domingo .


Lastima que el c.t.m Estepona vuelve a quedarse a las puertas del ansiado ascenso a segunda nacional la proxima temporada volvera a intentarlo .




Este pasado dia 1 de Abril se celebro la segunda concentracion de la liga de division de honor de veteranos para evitar el descenso que se celebro tambien en Estepona lo mas destacado fue la primera posicion que el equipo esteponero finalizo y la clasificacion de Jesus Zabala  para el top de veteranos en la categoria de mas de 60 años .




Jesus junto con Paco Folch , Rui Yao  y Agustin Perez participaran el 27 y 28 de mayo en el top de veteranos que se celebrara en Huercal  ( Almeria ) ,  mientras que Pedro Martin a final de este mes jugara el top de division de honor andaluza en Benalmadena (  Malaga ) y  Antonio Miralla ha sido invitado a jugar el top de liga andalucia que se celebrara en Ayamonte ( Huelva ) , gran exito en el plano individual dado que 6 jugadores esteponeros jugaran tops andaluces .


Por ultimo dar las gracias a todos los jugadores del club que han jugado esta temporada  y a la delegacion de deportes por el apoyo para realizar estos dos eventos .
La proxima vez os informare del final de la liga de escuelas en la categoria individual donde participan los alumnos /as de la escuela del club tenis de mesa de Estepona .
Un saludo para todos del presidente del club tenis de mesa de Estepona .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario