martes, 13 de junio de 2017

ULTIMOS EVENTOS QUE HAN PARTICIPADO JUGADORES DEL CLUB TENIS DE MESA DE ESTEPONA ANTES DEL PARON DEL VERANO

Hola a todos nuevamente os informo de las competiciones que disputaron los jugadores del club tenis de mesa de Estepona en estos ultimos meses .
Finalizo la temporada y el Estepona jugo la primera  concentracion de ascenso a segunda nacional que se disputo en Estepona .


Rui Yao reaparecia  despues de estar sin jugar las ultimas jornadas por una lesion de rodilla con este jugador y los hermanos Mirallas intentarian clasificarse entre los dos primeros para jugar las segunda concentracion que esa si seria la definitiva para lograr el ansiado ascenso a segunda nacional .


Pero las cosas ya desde el primer partido no fueron  bien dado que Rui se resintio de su lesion y no jugo al nivel que nos tuvo acostumbrado en la liga regular con este contra tiempo Rui solo jugo el primer partido por lo que las  opciones de clasificacion eran pocas y asi fue quedando terceros y no clasificandose para la segunda concentracion.


Para la segunda concentracion el Estepona al ser el mejor tercero de los 3 grupos de la primeras concentraciones disputo la segunda dado que un equipo renuncio a participar.


Los esteponeros fueron con ilusion del ascenso pero la cruda realidad fue que no llegaron en las mejores condiciones fisica 3 de sus jugadores y no se consiguio el objetivo marcado a principios de temporada , para la nueva temporada seguro que lo conseguiran .


En otro orden de cosas el equipo de veteranos aseguro la permanencia disputando  la segunda concentracion que se disputo en Estepona donde Jesus Zabala , Paco Cervan , Paco Folch y Agustin Perez quedaron primeros clasificados .


Por su parte la escuela del club tenis de mesa de Estepona finalizo su participacion en la liga de escuelas provincial que organizo Antonio Doblas del club tenis de mesa de Fuengirola .






Los jugadores esteponeros jugaron muy bien logrando quedar en buenas posiciones esto demuestra el gran trabajo que esta haciendo Paco Folch monitor de la escuela con la ayuda de Agustin Perez que siguen año tras año formando a nuevas generaciones de jugadores/as de este deporte .





A finales del mes de Mayo Paco Folch y Agustin Perez participaron en el top de veteranos disputado en Huercal de Almeria donde Paco Folch volvio a demostar que en la categoria de 60 años es unos de los mejores repitiendo segundo puesto como el año anterior , por su parte Agustin Perez mejoro 5 puestos quedando el 14 en esta edicion .
Ya en el mes de junio el 10 de junio Paco Folch se desplazo a jugar un torneo en Malaga capital haciendo un buen torneo llegando a cuartos de final , lastima porque su objetivo era haber subido al podium .


Por su parte otros socios del club disputaron una nueva edicion de las 24 horas deportivas en su localidad .


En la  categoria sub 15 el ganador fue Antonio Jesus Gamez y segundo fue Luis Marquez .


Mientras que en la categoria absoluta primero fue Pedro Martin y segundo Jose Vera .


Feliz verano a todos , un saludo de Agustin Perez , presidente del club tenis de mesa de Estepona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario