domingo, 17 de diciembre de 2017

ACTUALIZACION DEL BLOQ DICIEMBRE 2017

Hola a todos os informo que por motivos tecnicos del bloq en estos ultimos meses no he podido informaros de las diferentes noticias de la escuela y club tenis de mesa de Estepona .
Despues de dar casi por perdido este bloq lo han conseguido solucionar y vuelvo a informaros .
Aclarado este tema paso a comentaros las diferentes noticias en los ultimos 3 meses .

Equipo de super division honor andaluza :


Este equipo disputo una 1a  liga a doble vuelta en el que su objetivo inicialmente era quedar entre los 3 primeros para jugar una 2a liga para luchar por ascender a la 3a nacional .


Pero por diferentes motivos no ha podido disputar los partidos que ella quisiera la jugadora granadina Carmen Aniceto  por lo que la mayoria de partidos los disputaron Paco Folch , Jose Vera y Francisco Javier Muñoz por lo que se les ponia dificil quedar entre los 3 primeros aun asi hicieron buenos partidos de liga pero no ganaron los suficientes por lo finalmente quedaron en 5ª posicion .



Por lo que jugaran la 2a liga para evitar descender a la division de honor andaluza seguro que se salvaran .



Equipo de 3a nacional :




Los esteponeros han hecho una primera vuelta discreta ya que han perdido algunos partidos que en teoria eran superiores a su rival.


El paron de las fiestas navideñas les vendra muy bien para ponerse las pilas y volver por la senda de otras temporadas , para la segunda vuelta regresa despues de una larga lesion Rui Yao por lo que el equipo sera mas fuerte y seguro que ganaran bastantes encuentros lo que le servia para coger moral para cuando llegue la fase de ascenso a segunda nacional en el mes de abril dado que el ascenso es el objetivo marcado a principios de temporada .

Equipos de veteranos :


El Estepona A  y el B jugaron  la primera concentracion  el 1 de noviembre en  Jerez ( Cadiz ) , cada equipo con un objetivo diferente  ya que el equipo A buscaba clasificarse entre los 3 primeros para la segunda concentracion para la fase de ascenso a super division de honor veteranos .


Por su parte el equipo B su meta era no descender a la categoria provincial .


El Estepona A cumplio su objetivo y quedo tercer  clasificado aun con la ausencia de Rui Yao lesionado, Paco Folch , Jesus Zabala y Agustin Perez cumplieron el objetivo del equipo .


Por su parte el Estepona B hizo un papel digno ya que debutaban 2 de sus jugadores Antonio Ruiz y Tomas Garcia que junto con Paco Cervan realizaron un buen torneo aun asi quedaron en la zona baja por lo que jugaran la segunda concentracion por evitar el descenso .
En el plano individual lo mas reseñable fue el primer puesto de Paco Folch en categoria mas de 60 años lo que le valio para clasificarse para jugar el TOP andaluz en el mes de mayo




.Liga provincial de escuelas :

Se disputo en el pabellon el Carmen  de Estepona la primera concentracion de escuela de la provincia con un gran numero de participantes en las diferentes categorias.
La segunda concentracion de disputo en Fuengirola .
En el 2018 se seguiran disputando nuevas concentraciones .


Campeonanto de Malaga de menores .

Se disputo en Alhaurin el Grande a principios del mes de diciembre con muy buenos exitos de la escuela esteponera fruto del gran trabajo que esta realizando su monitor Paco Folch .


En la categoria individual :

Benjamin :

Guillermo Muñoz quedo segundo .
Elena Peces quedo tercera .

Infantil :

Rafael Dominguez quedo cuarto .

En la categoria de equipos Benjamin-Alevines :

Elena Peces y Guillermo Muñoz quedaron segundos clasificados .




Por ultimo comentar que Antonio Miralla y Pedro Martin seran los representantes del club en los campeonatos de Andalucia que se disputaran en Sevilla los proximo 29 y 30 de este mes .


Os informare de esto y del comienzo de la competicion el 13 de enero hasta entonces felices fiestas para todos y prospero año nuevo .

Un saludo de Agustin Perez , presidente del club tenis de mesa de Estepona .









No hay comentarios:

Publicar un comentario